NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESBOZO DE UN RETRATO

C.C.S.Espinardo

No buscamos fotos bonitas, sí buscamos miradas de fotógrafo. E.Momeñe

En el taller de fotografía Esbozo del Retrato del Centro Cultural y Social de Espinardo hemos buscado el camino que nos indica Momeñe. Hemos querido que el resultado de las fotografías muestre la mirada del fotógrafo, entendido ese acto como el que mira y descubre, como el que crea con el ojo de forma particular, como el que muestra la vida y la parte artística que existe en lo hermoso antes y más allá de lo bonito.

Una exposición llena de miradas vivaces y vivas. Una exposición de retratos donde contemplar y contemplarse en la serie de esbozos donde educaron su mirada este equipo que ya son mucho más que aprendices de fotógrafo.

Hasta el 11 de abril de 17 a 21 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural y Social de Espinardo se puede visitar esta muestra junto a una selección de los trabajos realizados en el taller de iniciación a la fotografía impartido por Pilar Morales, quién afirma:

Otro año más, finalizamos el Taller de Iniciación a la Fotografía exponiendo los trabajos que durante el curso han ido realizando los alumnos ; y otro año más, no dejan de sorprendernos… Sus visiones, inquietudes y entusiasmo quedan plasmados en cada una de las fotografías; diferentes puntos de vista de una misma técnica o tema , ejercicios de color, velocidades, composición , todo queda reflejado dando a la exposición un carácter dinámico y alegre.