NOTICIA

Pulse para Ampliar

PINTURA Y PERCUSIÓN

C.M.SantiagoyZaraiche

Mañana, 1 de abril de 2014, a las 19 horas, podremos disfrutar de una nueva sesión del Proyecto MARTES MÚSICA. Para esta nueva ocasión puedes llevarte tus pinturas, lienzos, bloc de dibujo... te aseguramos una experiencia creativa con la música y las artes plásticas.

¿Sabías que la percusión es la forma más antigua de comunicación? ¿Sabes qué papel desempeña en nuestro día a día? A lo largo de esta experiencia analizaremos nuestras posibilidades expresivas a través de una propuesta sonora e interactiva que aúna dos facetas artísticas tales como la pintura y la música. Alejandro Meseguer nos ofrece, por medio de las artes plásticas, un viaje introspectivo al fondo más íntimo y divertido de cada uno.

Alejandro Meseguer cursa estudios de percusión en las Enseñanzas Profesionales con el profesor J. Alberto Marquina. Es estudiante de Magisterio en Educación Primaria en la especialidad de Educación Musical por la Universidad de Murcia. Ha formado parte de numerosos proyectos musicales en diversas asociaciones juveniles y con la Escuela de Arte Dramático de Murcia. Es percusionista colaborador de la Coral Universitaria y baterista del grupo de rock New Jungle.

 

Fotografía de Javier Parra en Flirck