NOTICIA

Pulse para Ampliar

SER ZOMBIE ES DIVERTIDO

A.CabezodeTorres

Este próximo sábado el Auditorio de Cabezo de Torres, ofrece el estreno absoluto en Murcia de la comedia musical “Muerto Soy. Un musical zombi”, de Ribalta Teatro. Se trata de una obra de teatro para muertos y vivientes de Pepe Macías, actor madrileño y conocido por su participación en el programa televisivo Paramount Comedy.

 

En esta comedia musical, apta para público juvenil y adulto, el terror y el humor se darán la mano a base de canciones para presentarnos el Apocalipsis desde el punto de vista de los que no tienen voz: los zombies. Es la mezcla perfecta entre “El amanecer de los muertos” y “Amanece que no es poco”, así como una divertida versión zombie de “Esperando a Godot”.

 Los zombies están de moda en películas y exitosas series de televisión, por lo que será divertido conocer su historia pero, esta vez desde el punto de vista (tal vez… ¿el ángulo muerto?) de los muertos vivientes.

Clemente y Vicente son dos muertos vivientes que se dedican a merodear y asediar día y noche a Paco, el último hombre sobre la tierra. Sin embargo ser un zombi acosador no es tan divertido como parece y tienen que buscar mil maneras de llenar los “ratos muertos”. Los zombis también tienen derecho a un musical, aunque canten más gutural, desafinen un poco y sus números de baile sean algo descoordinados.

Cantar, reir y bailar hasta morir…¿o morir será lo primero?