NOTICIA

Pulse para Ampliar

¡CELEBRAMOS EL TEATRO!

Arrancamos este fin de semana con la actuación del Coro Infantil del Orfeón Fernandez Caballero, a favor de la Inauguración de las Jornadas de la Asociación contra el Cáncer de Cabezo de Torres, en el propio Auditorio de la localidad. Será a partir de las 21:00 horas.

Y el sábado también en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, nos vamos de estreno absoluto con Ribalta Producciones, y su “Muerto soy. Un musical zombi”. Canciones de ultratumba y bailes de huesos para estar muertos de risa en las butacas desde las 21:00 horas.

El Auditorio Municipal de Algezares ofertará un fin de semana de estreno, ya que, tanto el viernes como el sábado el Teatro de la Perturbación nos presentará “Jon Säter: El Pacto”. Una acción de teatro-danza durante dos jornadas a las 21:00 horas

Y para los niños y los mayores que les acompañen el domingo el Auditorio Municipal de La Alberca, la compañía almeriense de Pequeño Sastre les hará disfrutar con el cuento de “La gata con guantes, en una propuesta de domingo matinal muy musical y gatuna.

Coincidiendo con la Conmemoración del Dia Mundial del Teatro este próximo jueves el Auditorio de Beniaján, acogerá la XII Muestra de teatro Edmundo Chacour, un referente local que acude a su cita anual con propuestas de mesas de debate y teatro para todos los gustos.

La inauguración de la Muestra será el mismo día 27 de marzo, que coincide con la lectura del Manifiesto del Día Mundial del Teatro, además de apertura a la participación de Centros Educativos de la zona y de entidades culturales locales, a partir de las 10:00 horas.

Ya el viernes a las 19:00 horas, tendrá lugar la Mesa Redonda y Audiovisual “ El teatro en Beniaján a través del tiempo”.

El sábado en Beniaján a las 21:00 horas la ESSAD presentará su obra “Ubú Rey” de Alfred Jarry bajo la dirección de Gelen Marín.

El domingo a partir de las 12:00 horas, la Muestra de teatro se pone al servicio de los más peques de la mano de la Compañía “La Cómica” con su espectáculo “Juan sin miedo".

Todas las actividades del la XII Muestra de teatro de Edmundo Chacour, son gratuitas.