NOTICIA

Pulse para Ampliar

PENTAGRAMAS Y MAS

El VII Certamen de Jóvenes Solistas continuará deleitando a sus adeptos, este viernes en el Auditorio Municipal de Algezares, desde las prodigiosas manos al piano de Naira Perdu.Y el sábado en el Auditorio Municipal de La Alberca, con María Palazón (violonchelo) y César Palazón (piano). Ambos conciertos serán a las 20 horas.

El viernes en el Auditorio de Beniaján a las 20:30 horas se impondrán las Bandas a las Reinas en la Exaltación de 2014, de la Peña Huertana La Parranda, con residencia en Beniaján.

Las tablas del teatro tendrán su representación esta semana el viernes, de la mano del Grupo de Espinardo, Recreative Teatro. Con su obra “Las encantadas de Castelnuevo” a las 21:00 horas, nos divertirán y entretendrán seguro.

Para los numerosos seguidores de las actividades del Carnaval del Cabezo de Torres, comunicarles que, la esperada Lectura del Pregón de Carnaval, prevista para este viernes a las 21:00 horas, en el Auditorio, finalmente, se traslada a la Carpa del Carnaval.

Más música en el Auditorio de Algezares el sábado a las 21:30 horas con el murciano Abdón Alcaraz presentando su “Bolero Flamenco” junto al piano.

Y……..también más música para toda la familia: Nos vamos de Estreno el domingo al Auditorio de Cabezo de Torres a las 12:00 horas con “Family´s Rock”. La compañía A la Carga Producciones viene de Almería para ofercer un concierto-show donde reir, cantar y bailar será el estribillo para los asistentes.