NOTICIA

Pulse para Ampliar

LAS CARTAS SOBRE EL PAPEL

C.M.SantoÁngel

Como dijo Jorge Luis Borges "creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara". la vida es un eterno jeugo de cartas en las que en ocasiones la suerte y el azar tienen un papel importante y otras no. La ambición del ser humano nos lleva a veces a apostar y a arriesgar tanto en el jeugo como en la vida real y eso es lo que le da emoción y sentido. Como Alicia todos hemos ido alguna vez detrás de ese conejo blanco que nos ha mostrado un mundo de fantasía, magia y locura. ¿Qué sería de la vida sin esa pizca de magia que le da a uno ganas de levantarse por las mañanas? para vivir hay que jugar, arriesgar, ganar y perder y si es posible sin hacer trampas, pero si las haces, procura que no te pillen...

"Las cartas sobre el papel" es una exposición de collages sobre papel reciclado tomando como temática las cartas de póker relacionándolas con cada uno de los pasos que, queramos o no, hay que dar en esta vida. Podrá visitarse en el salón de actos del Centro Cultural de Santo Ángel desde el 7 hasta el 21 de marzo.

Emilia García-Villalba Fernández, autora de la obra expuesta, estudió bachillerato artístico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la Región de Murcia y pesteriormente un Ciclo de Grado Superior de Cerámica artística en el mismo centro. Actualmente está cursando du último año de licenciatura en bellas Artes en la Universidad Miguél Hernández de Elche. Realiza trabajos en cerámica escultórica, fotografía, grabados y collage sobre papel reciclado.

Horario de visita: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.