NOTICIA

Pulse para Ampliar

ABIERTO TODO EL FIN DE SEMANA

Por fin reabrimos las salas de los Auditorios Municipales este fin de semana y, como viene siendo habitual, habrá diversidad de opciones para que, nadie prefiera quedarse en casa.

Comenzaremos el viernes 21 con un espectáculo de varietés cómico-musicales en el Auditorio Municipal de Beniajan, de la mano del Hechizo Teatro; llamado “Mascarada” con el que realizarán el Pregón de Carnaval.

A la misma hora, 20:00 horas, Yanira Carrillo, ofrecerá un concierto de piano, a cargo del VII Ciclo De Jóvenes Solistas que, arranca este año desde el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, tras su concierto de presentación el jueves 20 en el Edificio Moneo.

Ya el sábado 22 de febrero, tendremos a los cuatro auditorios abiertos a público con propuestas de teatro de humor como “De bar en peor” de Bla Bla Producciones en el Auditorio de Cabezo de Torres, para pasar un rato muy divertido.

El Auditorio de Beniaján continuará el Ciclo de Jóvenes Solistas, de la mano de la guitarra de Javier Llanes a las 20:00 horas.

Una propuesta diferente que mezcla música, radio, televisión y teatro se dará cita a las 21:30h en el Auditorio Municipal de Algezares: Vini Cash Show estrenan “The Hit parade”

Para los numerosos seguidores del flamenco, les recordamos que, se va a celebrar la Final I del Concurso de Cante de la mano de La Asociación Cultural Murcia Flamenca contando con la colaboración de AVLA (Asociación de Vecinos La Alberca), a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de La Alberca.

 

No nos olvidamos de los más pequeños. En el Auditorio Municipal de Algezares, el domingo Doble K Teatro presenta un espectáculo infantil llamado “Los cuentos de la abuela”. Será, como acostumbramos a las 12:00 horas.