NOTICIA

Pulse para Ampliar

UNA LOCA, LOCA, LOCA AVENTURA

A.CabezodeTorres

Un buen día, Núria Martin y Juanjo Fornas, valencianos ambos y buenos conocedores de las técnicas teatrales y musicales, deciden crear la Compañía “Kreo Kun Voco Teatro Musical “. Principalmente serán el trabajo y la práctica adquirida en los últimos años en producción, interpretación, dirección, dramaturgia, composición y canto para sumergirse en una nueva experiencia donde el teatro musical alcanza total protagonismo.

Kreo Kun Voco nace con la firme intención de fomentar la creación de nuestros propios musicales en contraste con la tendencia de importación que existe actualmente, y con ello, pretende abrir la brecha en la escena en cuanto a musicales de creación propia, textos, músicas y letras. Una apuesta valiente que quiere aunar teatro y música y ofrecerlos al público sin que esta fórmula tenga que venir necesariamente de propuestas rescatadas del extranjero.

Así a principios de 2012 surge el proyecto de “La loca historia del Amor” a través de la autofinanciación propiciando la participación en la producción de este ambicioso espectáculo.

Esta obra propone un recorrido por el amor desde la prehistoria hasta la actualidad, y en donde los espectadores viajarán en el tiempo viendo cómo se enfrentan los personajes al amor en diferentes épocas y escenarios. Cada puerto temporal girará en torno a los celos, la infidelidad, el amor imposible, la homosexualidad, el amor propio, amor en la vejez, y amor como concepto, etc... pero con el armonioso hilo conductor de la música, e interpretado por dos actores, y dos actrices que darán vida hasta a 56 personajes que, en directo, viajarán desde la percusión ancestral, la canción trovadoresca, el blues, country, y hasta el hip-hop…

Cumpliendose ahora un año desde su primera puesta en escena, se estrena La loca Historia del Amor el sábado 14 a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres.