NOTICIA

Pulse para Ampliar

MUCHA MUSICA, ELEFANTES Y PIRUETAS

Como no podía ser de otro modo, este fin de semana los Auditorios Municipales participan de las diversas conmemoraciones que nos traen estas fechas de noviembre, como son el Día Universal del Niño y Santa Cecilia, la patrona de la Música.

El 22 de noviembre se conmemora la muerte de SANTA CECILIA (una noble romana convertida al cristianismo) que fue proclamada patrona de los ciegos, los poetas y los músicos, por la Iglesia Católica.

En honor a esta patrona, en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, la Agruipación Musical Juvenil de la localidad realizará las audiciones del alumnado entre jueves y viernes, abriendo paso al sábado con la actuación de la Banda Escuela, Agrupación Coral y poniendo el broche musical el domingo a las 12:00 horas con el Concierto de la Banda Titular.

Además , y como todos los años, el próximo miércoles 27 de noviembre se celebrará el XXII Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano, en el Auditorio Municipal de La Alberca; una excelente excusa para disfrutar de la música clásica, a partir de las 20:00 horas.

Para los más pequeños hay varias actuaciones a elegir, entre ellas, una obra de teatro organizada por el Servicio Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, enmarcada dentro de la SEMANA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, que gira en torno al DIA UNIVERSAL DEL NIÑO, celebrado el 20 de noviembre. Se trata de “El gato y la golondrina” de Ribalta Teatro en el Auditorio de la Alberca el viernes a las 18:30 horas.

El domingo 24 a las 12:00 horas, nos vamos de ESTRENO REGIONAL, con actividades familiares en dos Auditorios:

En Auditorio Municipal de Beniajan “Samabá Samadé” de la Compañía Samanedí y en el Auditorio Municipal de La Alberca “Del otro lado” de la compañía granadina Vol’e Temps.

El teatro de variedades tendrá su espacio el sábado a las 21:00 horas de la mano de los murcianos Alquibla Teatro, con su “Cabaret Chin Pun. The Return por tercera vez” donde el vaudeville y music hall, vestirán el escenario del Auditorio Municipal de Algezares.