NOTICIA

Pulse para Ampliar

HUMOR, DANZA Y MUSICA PARA TODOS

Se acerca el fin de semana, y con él, numerosas actividades para todos los gustos.  

El viernes a partir de las 21:00, el duende y la magia de Carmen Lara visitarán el Auditorio Municipal de La Alberca, trayendo consigo su espectáculo de baile flamenco “Poderío”.

El sábado el Auditorio Municipal de Algezares, será el escenario de estreno para los “Diálogos con un perchero” de la Compañía de Isabel Lavella, a las 21:00 horas.

Y para quienes busquen pasar un buen rato entre risas y música, a las 21:00 horas del sábado 16 en el Auditorio de Cabezo de Torres, con “Musas Gracias”, la Compañía Regomello de buen seguro, se lo proporcionará.

Apartado especial merece la música que, este fin de semana tendrá gran presencia en los escenarios de los Auditorios Municipales.

En Algezares,  la Agrupación lírica Saavedra Fajardo, nos deleitará con una “Noche de Habaneras”, este próximo domingo a las 19:00 horas.

Y, como cada año, la Agrupación Musical de Beniaján, festeja Santa Cecilia, con sus Audiciones de alumnos, de jueves a sábado, y el concierto de la Banda Titular, el domingo a las 12:00 horas.