NOTICIA

Pulse para Ampliar

VARIEDAD DE TEATRO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana los Auditorios Municipales de Murcia van a ofrecer una variada propuesta de teatro, para que, los amantes del género puedan deleitarse con diversas obras de autores clásicos españoles, a partir de las 21 horas.

El viernes el Auditorio y Centro de Artes Escénicas de Beniaján abrirá el telón para mostrarnos la obra “La dama boba” del maestro del Siglo de Oro, Lope de Vega, a través de una revisión actual de su obra de la mano de la Compañía Murciana Espacio Imaginado.

El sábado el Auditorio  y Centro Municipal de Cabezo de Torres acogerá la joya de José Zorrilla, “D. Juan Tenorio”, que acude a su anual cita por estas fechas a las salas escénicas,  gracias a la Asociación de Amigos del Tenorio de Murcia.

Y esa misma noche, en el Auditorio Municipal de La Alberca, se representará “Sublime Decisión”, una comedia crítica que habla, entre otras cosas, de la libertad, de Miguel Mihura, interpretada por el Grupo de Teatro Olea, compuesto por vecinos de Murcia.

También los más pequeños tendrán la oportunidad de pasarlo bien, el domingo, en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres, con Teatro Cero y su obra infantil “La ratita presumida”, a las 12:00 horas.