NOTICIA

Pulse para Ampliar

RESERVA TELEFONICA DE ENTRADAS PARA LOS AUDITORIOS MUNICIPALES

Para poder asistir a la mayoría de los eventos previstos, es necesaria la adquisición de una entrada. Para agilizar y facilitar este proceso habilitamos el servicio de reservas telefónicas, a través del teléfono 968 841023.

Este servicio funciona semanalmente (dentro de cada temporada), de jueves a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas, y a través de él se pueden reservar un máximo de 8 localidades por persona, y siempre referidas a las actividades que van a tener lugar en ese fin de semana.

Las reservas telefónicas efectuadas se podrán canjear, en horario de taquilla, el mismo día de la actividad. Las taquillas funcionan en cada uno de los Auditorios y abren dos horas antes de cada espectáculo. Se garantizará la reserva telefónica efectuada, como máximo hasta 30 minutos antes del comienzo de la actividad. A partir de ese momento, las reservas no retiradas se pondrán a disposición del público.

En los casos en que se trate de actividades a las que se accede mediante invitación, estas no podrán reservarse anticipadamente.