NOTICIA

Pulse para Ampliar

PROGRAMA DE LA XV EDICIÓN DEL CICLO JÓVENES SOLISTAS

TeatrosyAuditoriosMunicipales

La XV Edición del Ciclo Jóvenes Solistas se desarrollará entre los días 14 de octubre y 18 de noviembre de 2022. Se realizarán un total de 11 conciertos, a celebrar entre las fechas apuntadas anteriormente.

La historia de nuestra ciudad nos acompañará a través de distintos espacios emblemáticos convertidos en excelentes salas de concierto. La Sala de Columnas del Palacio de Almudí, acogerá la sonoridad del trombón. En la Sala Caballerizas de los Molinos del Río las notas del violín, violonchelo y piano, inundarán nuestros sentidos. El Salón de los Espejos del Teatro Romea albergará el concierto de los Jóvenes intérpretes del Conservatorio de música de Murcia y el Teatro Bernal el aterciopelado sonido del oboe. El siglo XX, se hará significar en los Auditorios Municipales de Algezares, La Alberca y Guadalupe que tendrán como instrumentos protagonistas la percusión y el saxofón. El Cuartel de Artillería también estará presente en esta edición acogiendo el concierto del "Sexteto de Murcia" y el dulce sonido de la flauta travesera.

Entrada con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse en los espacios de realización de los conciertos a partir de dos horas antes del inicio de los mismos.

Cartel con la programación