NOTICIA

Pulse para Ampliar

SANTIAGO Y ZARAICHE EN EL IV FESTIVAL ENCLAVE MUJER

C.M.SantiagoyZaraiche

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche participa en la cuarta edición del Festival Enclave Mujer que se celebr durante el mes de febrero actividades artísticas y formativas en espacios del municipio. De esta manera, el centro municipal se suma a los Auditorios, Teatros y Centros Culturales de Murcia en la organización de este certamen que visibiliza el papel de la mujer en la cultura, apoyando especialmente a las creadoras de la Región.

En concreto, el escenario de Santiago y Zaraiche celebra el concierto de la joven cantautora Eliana Poveda el 15 de febrero de 2022.

Eliana Poveda es artista, cantante y compositora. En su obra reflexiona sobre experiencias y sucesos que acontecen a su alrededor, con un lenguaje particular e influenciada de géneros musicales muy diversos. A lo largo de su carrera muscial ha obtenido reconocimientos como: el Primer Premio en el Certamen Al cantar la aurora (2016), el Primer Premio en el Certamen Creamurcia, en la modalidad Canción de autor (2016) y el Tercer Premio en el Certamen internacional de jóvenes cantautores de la Diputación de Burgos (2019).

La programación completa de esta cuarta edición del Festival Enclave Mujer, organizado por los Centros Culturales y el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia, puede consultarse en su página web.