NOTICIA

Pulse para Ampliar

Nono García.

CICLO ENCUENTRO CON AUTORES

C.M.SantiagoyZaraiche

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche acoge durante el esta temporada una serie de encuentros con autoras y autores de distinta índole con el objetivo de crear un diálogo entre los autores, su obra y el público interesado.

El acceso a estas charlas es gratuito y ofrece una oportunidad única de adentrarse en los pensamientos de los artistas invitados, su proceso creativo y trayectoria, además de poder intercambiar impresiones acerca de las motivaciones que le lleva a crear sus obras.

ENCUENTRO CON MARÍA MOYA Y CARLOS J. CENAMOR. Diseño y cerámica creativa.
Viernes, 25 de marzo de 2022 | 19:00 horas.
Centro Municipal de Santiago y Zaraiche.

Este primer encuentro pondrá en diálogo a María Moya (Atelier extraordinario) y Carlos J. Cenamor (@delamorylabelleza) para conocer aquello que les une, pero también aquello que les hace diferentes. En esta charla desmenuzaremos de la mano de los propios autores sus trayectorias y procesos. El encuentro comenzará con la presentación de los autoes, que mostrarán sus creaciones y trabajos para posteriormente manetener un diálogo abierto con el público.

El encuentro con María Moya y Carlos J. Cenamor está organizado por el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche. 

Más información.

MATERCLASS DE ACUARELA CON NONO GARCÍA. Pintura.
Sábado, 2 de abril de 2022 | 11:00 horas
El Palmeral de Santiago y Zaraiche

El pintor Nono García imparte una masterclass de acuarela en El Palmeral de Santiago y Zaraiche para todas las personas interesadas. Nono García abordará todo tipo de detalles y secretos de la acuarela con demostraciones en la que los participantes podrán seguir paso a paso en una clase en la que el maestro responderá a las cuestiones planteadas. 

La Masterclass de acuarela con Nono García está organizada por el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche en colaboración con la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche.

Más información.