NOTICIA

Pulse para Ampliar

DESCUBRE LA NAVIDAD EN CENTROS CULTURALES

Además de los talleres de adornos navideños en familia que tendrán lugar el próximo sábado 18 de diciembre en los Centros Culturales de Zarandona y Monteagudo, y de la actividad de creación de cantos navideños que el pasado sábado ofreció la cantante Esther Eu, en los próximos días celebraremos en los centros culturales las fiestas con actividades de divulgación de nuestro patrimonio cultural, magia, música y actividades familiares.  

En el Centro Cultural de El Esparragal recordaremos el calendario anual de las tradiciones de la huerta de Murcia, en el que la Navidad tiene un especial protagonismo, en el Centro Cultural de Corvera el mago Abraham Gallego nos mostrará “La magia de la Navidad” y el Centro Cultural de Sangonera la Seca traerá el espíritu navideño a los más pequeños con un cuento de Navidad de Mario Moya.

La música tendrá además un especial protagonismo en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche, con el concierto del grupo Zambomba Flamenca, que llevará la fiesta navideña al escenario, y el concierto “Navidad Flamenca” de Curro Piñana (programado en el ciclo Los Martes Música).

Además los Centros Culturales de La Raya, Corvera, Santo Ángel y Valladolises han programado otras actividades musicales y de artes escénicas con las que seguir disfrutando de la cultura durante estas fiestas.

Encontráis toda la información en detalle (direcciones y teléfonos de contacto de los centros, modo de reserva, etc) en www.enclavecutura.com.