NOTICIA

Pulse para Ampliar

NUEVA OFERTA DE CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES EN LOS CENTROS CULTURALES

CentrosCulturales

A partir del 2 de noviembre darán comienzo los cursos y talleres presenciales que organizan los Centros Culturales para el nuevo curso 2021/2022. Podrá consultarse toda la información sobre la oferta de actividades en los centros municipales, en nuestra Web. 


INSCRIPCIONES

Las inscripciones en los cursos y talleres se realizarán en la Web de Centros Culturales  o en el Centro Cultural donde se vaya a realizar la actividad que se quiere solicitar, mediante la cumplimentación de la ficha de inscripción facilitada.


PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Del 13 al 21 de octubre de 2021, de lunes a viernes de 17 a 21.


SORTEO DE PLAZAS

En caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas se realizará un sorteo público en cada uno de los centros el 22 de octubre de 2021. Se informará en el tablón de anuncios del centro la hora en la que se celebrará el mismo.


PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS

Jueves, 28 de octubre de 2021


INICIO DE ACTIVIDADES

A partir del martes 2 de noviembre de 2021


Con carácter general podrán inscribirse en los cursos, talleres y seminarios todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Murcia.

La fecha de comienzo de las actividades será confirmada al publicarse las listas de admitidos en los tablones de anuncios de los Centros Culturales.

La programación ofertada puede ser modificada en casos excepcionales. Los usuarios serán informados de estos cambios mediante comunicación pública.


Para la organización de estas actividades los Centros Culturales han implementado todas las medidas de seguridad necesarias frente a la covid-19 para que tanto las personas que participan en los cursos y talleres como los profesionales que los imparten se sientan seguros: reducción de aforo, refuerzo de limpieza, disposición de gel hidroalcohólico y entradas y salidas escalonadas, entre otras medidas.

¿Estás interesado en asistir a nuestras actividades y tienes dudas sobre la localización del Centro Cultural, el modo de hacer la reserva o el tipo de actividad? En nuestra web (Menú > Centros Culturales) encuentras el listado de los 49 centros de la red, su dirección y teléfono y correo electrónico para que puedas contactar con nosotros.¡Os esperamos!

 

Video tutorial sobre cómo realizar las pre-inscripciones