NOTICIA

Pulse para Ampliar

Ruto Neón

SANTIAGO Y ZARAICHE PARTICIPA EN MICROSONIDOS

C.M.SantiagoyZaraiche

Dentro del Festival Microsonidos que tendrá lugar en diversos espacios, en esta edición hay una parte que se celebrará en la pedanía de Santiago y Zaraiche, concretamente, una exposición y tres conciertos gratuitos gracias a la ayuda de la Junta Municipal de la pedanía y la participación la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes a través de Centros Culturales (enclavecultura.com).

Cartel de la exposición

El lunes 10 de mayo se inaugurará en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche la exposición PANICUM MAXIMUM presentada por @lepulgar. Una exposición itinerante de carteles de conocidos artistas de música con Narrativa FANTÁSTICA (TERROR, QUIMERAS, DISTOPIA, DEVOCIÓN, FANTASÍA, LITERATURA…) y una segunda sala con exposición de clásicos y memorabilia

Podrán verse carteles de: ASIA, BBM, Bosco, Beastie Boys, Booth & the Bad Angel, Butthole Surfers, Caravan Palace, The Cranberries, Die Antwoord, Fish Foo Fighters, Iron Maiden, Jethro Tull, Marillion, Meat Loaf, Motörhead, Pink Floyd, Queensrÿche, The Rolling Stones, RUSH, S.O.D. (Stormtroopers of death), Soen, Tool, U2, UB40, Walter Sickert & the Army of Broken Toys, Roger Waters…

La exposición se mantendrá hasta el 1 de junio.

En el apartado de conciertos. El miércoles 12 en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche actuará Ruto Neón, ganador del CreaMurcia 2020 en la modalidad de Pop Rock, el concierto tendrá lugar a las 20:00 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Durante el fin de semana los conciertos serán en el Palmeral de Zaraiche a las 12:30 de la mañana en formato acústico. El sábado contaremos con la presencia de Pleyel, la joven banda de rock que quedó tercer clasificado en la final del CreaMurcia 2020 en la modalidad de Pop Rock y el domingo nos visitará el dúo Pianissimo formado por Carlos Abellán y Alberto Balsalobre segundos clasificados en el certamen CreaMurcia 2020 en la modalidad de Canción de Autor.