NOTICIA

Pulse para Ampliar

Foto: J. Kelly Brito (Unsplash)

ADMITIDAS TODAS LAS INSCRIPCIONES DE LOS TALLERES DE YOGA, PILATES Y PINTURA

Este jueves 25 de marzo comienzan los talleres online de Yoga Fusión, Trabajamos el Método Pilates y Técnicas de Pintura al Óleo.

Todas las personas inscritas en estos tres primeros talleres, cuyo plazo de inscripción finalizaba el 20 de marzo, han sido admitidas, por lo que para estos tres talleres no habrá sorteo de plazas.

Para el resto de talleres online programados, que puedes conocer en detalle (fechas de inicio y fin, fechas de inscripción, descripción del curso, etc.) en la sección Actividades > Cursos y Talleres de nuestra web, la inscripción continúa abierta. Recuerda que la inscripción a cada taller finaliza una semana antes del comienzo de cada taller.

Por otra parte, informamos de que el taller Guía para relacionarse digitalmente con la administración pública aplaza su inicio hasta el 10 de mayo con el fin de intentar llegar a más personas y poder involucrar a colectivos que han mostrado mucho interés en esta actividad formativa, tan necesaria para poder desenvolvernos con garantías en la sociedad digital en la que vivimos hoy en día. Por ello se amplía el plazo de inscripción de este talller hasta el 3 de mayo. Todas las personas que formalizaron su inscripción en este taller entre el 11 y el 20 de marzo tienen su admisión garantizada.