NOTICIA

Pulse para Ampliar

John Schnobrich (vía Unsplash)

TUTORIAL DE INSCRIPCIONES ONLINE. ¡TE AYUDAMOS!

Como os contamos en una noticia anterior, desde el programa de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia acabamos de lanzar un nuevo programa de formación online que tendrán lugar entre los meses de marzo y julio de este año. Si entráis en la sección de nuestra web "ACTIVIDADES > Cursos y Talleres" podéis conocer los 24 talleres sobre artes plásticas e imagen, música, artesanía y jardinería, actividades saludables, cultura digital y nuevas tecnologías que hemos programado este primer semestre.

La inscripción a estos talleres será exclusivamente online. Así que si estás interesada en participar y no estás familiarizada con el proceso de inscripción a través de nuestra web, hemos preparado este videotutorial que os guiará paso a paso en el proceso de inscripción.

 

 

Igualmente, ponemos a vuestra disposición el correo electrónico soporte.centrosculturales@ayto-murcia.es para resolver dudas y preguntas sobre las inscripciones y el desarrollo de los cursos.

Os recomendamos que antes de inscribiros consultéis también las normas de inscripción, que podéis consultar en AQUÍ. Es importante que tengas en cuenta:

- El máximo de talleres a los que puedes inscribirte es de 2
- El plazo de inscripción ya está abierto. En la información de cada taller encuentras la fecha tope de inscripción (una semana antes del comienzo del taller)
- En el caso de que se supere el máximo de plazas disponibles (200), se procederá a realizar un sorteo público.

Si tienes más dudas, preguntas o propuestas, recuerda que siempre puedes llamar al centro cultural de tu pedanía o de referencia, donde telefónicamente pueden también ayudarte. Encuentras los teléfonos de contacto de todos los Centros Culturales de la red de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia en www.enclavecultura.com (>Centros Culturales).