NOTICIA

Pulse para Ampliar

Foto: Thomas Galler (vía Unsplash)

AUDITORIOS MUNICIPALES CELEBRAN LA NAVIDAD CON MÚSICA

Los Auditorios Municipales de Algezares, La Alberca, Guadalupe y Cabezo de Torres te invitan el próximo fin de semana a darle la bienvenida a la Navidad con cuatro conciertos, algunos de los cuales son ya tradición de sus pedanías. 

El viernes 18 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio de Algezares a las 20:00 horas el concierto “I am trío” in memoriam del vilonchelista Miguel Ángel Clares. Este concierto ha sido organizado en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música Agustín Rubio.

El sábado 19 de diciembre a las 19:00 h la Escuela de Música Chaplin mostrará un año más en el Auditorio de La Alberca el trabajo musical de su alumnado. En este “Concierto de inocentes” escucharemos diferente piezas y obras interpretadas por diversas formanciones instrumentales y corales, poniendo especial interés en la música de carácter navideño.

El domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas la Asociación Músico-Cultural Las Musas de Guadalupe, con la participación del Coro de la Banda, y la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ofrecerán sendos conciertos de Navidad en los Auditorios de Guadalupe y Cabezo de Torres.

La entrada a todos los conciertos es gratuita con invitación.

> Encuentras información en detalle y todas las medidas de prevención frente a la Covid-19 llevadas a cabo en cada concierto en Agenda Auditorios Municipales.