NOTICIA

Pulse para Ampliar

MÚSICA EN LA NAVIDAD EN SANTIAGO Y ZARAICHE

ElPalmeraldeSantiagoyZaraiche

Cuando se acercan las fechas de esta atípica Navidad, dentro de la programación cultural de Santiago y Zaraiche hemos querido rendir homenaje a la música navideña y que podamos así seguir celebrando estas fiestas tan entrañables y familiares.

Como complemento a la música de pascua tradicional, que ya ha tenido una amplia representación el ciclo ‘La raíces de la fiesta’ con los cantos y trovos de cuadrillas más ligados a nuestra tierra, hemos preparado una programación variada que se amplía a otros diversos estilos. Desde las raíces españolas y el flamenco con dos buenos representantes del género, a otros estilos de música popular que pasan por el swing y el rock.

No hemos querido dejar fuera de esta programación a los pequeños de la familia y hemos incluido así un espectáculo familiar infantil que nos traerá versiones rockeras de los villancicos populares

Esperamos que esta programación sea del agrado de todos y que pronto podamos volver a celebrar la Navidad con el bullicio y alegría que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo.

¡¡Feliz Navidad!!

PROGRAMACIÓN

Jueves, 10 de diciembre. 20:00 horas

Julian Paez. Villancicos flamencos. Poemas flamencos

Viernes, 11 de diciembre. 20:00 horas

Zambomba Flamenca de Murcia. Villancicos flamencos

Sábado, 12 de diciembre. 20:00 horas

Up & Down Sextet. Christmas Jazz

Domingo, 13 de diciembre. 12:00 horas

Trébol Teatro. Navidad Rock. Teatro musical infantil navideño