NOTICIA

Pulse para Ampliar

AUDITORIOS MUNICIPALES CELEBRA SANTA CECILIA... Y MUCHO MÁS

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Músicos e intérpretes, conservatorios, escuelas y bandas de música, orquestas, agrupaciones musicales, y, en general, todas las personas aficionadas a la música celebran el 22 de noviembre la festividad su patrona: la virgen y mártir romana apasionada por la música Santa Cecilia.

Y así lo haremos nosotros también el domingo 22 de noviembre en los Auditorios Municipales de Beniaján, Cabezo de Torres y Guadalupe acompañados, respectivamente, por la Banda Titular de la Agrupación Musical de Beniaján, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Asociación Músico-Cultural Las Musas de Guadalupe. 

Los tres conciertos de Santa Cecilia tendrán lugar a las 12:00 horas y la entrada será gratuita con invitación.

Pero esta semana no solo celebraremos la música en los Auditorios Municipales. Dentro de nuestra programación septiembre-diciembre 2020, el próximo fin de semana celebraremos también el encuentro con la danza contemporánea y el teatro.

Así, el Auditorio de La Alberca acoge el viernes 20 de noviembre a las 20:00h la obra El casting: una comedia de la compañía La Mosca Teatro protagonizada por diosas de distintas mitologías y culturas en la que conviven las reivindicaciones históricias de las mujeres con situaciones de mucha actualidad política y cultural.

Por su parte, el Auditorio de Algezares acogerá dos funciones el próximo fin de semana: la penúltima de las obras programadas en el IV Ciclo de Danza, la obra de danza contemporánea Closet (viernes 20 de noviembre - 20:00 h), y la función familiar Caperucita roja (domingo 22 de noviembre - 12:00 h)

Closet es el primer espectáculo de Compañía Mutable. Se trata de una propuesta coreográfica donde los intérpretes y creadores Carmen Coy, Iván Amaya y Jesús Perona, exploran, comparten y transitan sobre un poema físico y visual.

Caperucita roja es una propuesta de Teatro Cero que revisita el cuento tradicional de Charles Perrauld de una manera tan loca como entrañable para el público familiar de hoy.

Como acostumbrado hasta ahora, para garantizar la asistencia segura a las actividades culturales de Auditorios Municipales se han tomado todas las precauciones sanitaras frente a la Covid-19:reducción de aforos con distancia de seguridad, control de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, servicio extra de limpieza y control de acceso personalizado.

> Más información y venta de entradas: www.enclavecultura.com