NOTICIA

Pulse para Ampliar

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y PLANES PARA EL FINDE EN CENTROS CULTURALES

¿Te gustaría asistir a una conferencia-exposición sobre ciencias naturales? ¿O quizá estás buscando planes en familia para este fin de semana? Los Centros Culturales de Churra, Javalí Viajo y Santo Ángel te ofrecen la oportunidad de hacerlo esta semana de forma segura. Aquí te contamos las propuestas.

El Centro Cultural de Churra ha programado los días 27 y 29  de octubre a las 11:00 y 17:00 h dos conferencias-exposiciones de divulgación científica tituladas “La luz de Darwin”. En esta actividad un guía especializado dará a conocer, con apoyo de material osteológico (huesos, cráneos y esqueletos), contenidos relacionados con la zoología, la paleontología, la evolución o la biodiversidad.

> Más info y reserva de invitaciones

El Centro Cultural de Javalí Nuevo, aprovechando que este fin de semana tendrá lugar el Día de Todos los Santos, ha programado el viernes 30 de octubre a las 17:30 h el espectáculo Melody no tiene miedo: una actividad en la que el equipo del centro de ocio Chamai se reinventa y se adapta a las nuevas condiciones sanitarias subiéndose al escenario para enseñarle al público infantil a superar sus miedos.

> Más info y reserva de invitaciones

En el Centro Municipal de Santo Ángel el público infantil podrá también disfrutar en familia el viernes 30 de octubre a las 18:00 h del espectáculo Fabulosas travesuras: un espectáculo musical, mágico y muy divertido donde se utilizan diferentes técnicas teatrales siempre contando con la participación del público.

> Más info y reserva de invitaciones

La entrada a todos las actividades es gratuita con invitación hasta completar el aforo (reducido por las condiciones sanitarias actuales). Encuentras más información en detalle para asistir a estas actividades (direcciones de los centros, medidas sanitarias, teléfonos de contacto, etc.), así como de otras actividades programadas de forma segura en www.enclavecultura.com.