NOTICIA

Pulse para Ampliar

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A LAS TRES LÍNEAS ABIERTAS DE REACTIVOS CULTURALES

CentrosCulturales

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio amplía el plazo de las tres convocatorias abiertas de ‘Reactivos Culturales'. Así, se podrá presentar proyectos a las líneas de ‘Molinos del Río y Caballerizas. Fotografía, diseño y arquitectura'; ‘Tradición y Cultura popular' y ‘Cuartel. Instalaciones de gran formato' hasta el próximo 6 de julio.

Línea Tradición y Cultura Popular

Las propuestas estarán relacionadas con el patrimonio inmaterial y la cultura popular, su divulgación, almacenamiento de datos, desarrollo de herramientas o prototipos, aplicaciones y medios digitales, de recopilación, organización y sistematización de registros, mapas interactivos y otros medios tecnológicos.

Además se podrán presentar propuestas artísticas de renovación para el folklore y la música popular, trabajos de difusión y catalogación de la gastronomía popular, investigación sobre la arqueología industrial del municipio de Murcia, artesanías y propuestas para la transmisión de su conocimiento, patrimonio oral y narrativo y propuestas didácticas para los contenidos y programas que se desarrollan en los Centros Culturales Municipales.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA