NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DE VERANO 2019

CentrosCulturales

El lunes 1 de julio comenzaron las Escuelas de Verano en los Centros Culturales con un total 963 plazas distribuidas por pedanías del municipio de Murcia.

En esta priemra semana y junto al inicio de los talleres sobre el cómic y la ilustración en las VI Aulas de Creación Artístico -Científica de Beniajan y el Proyecto ARTe AL en Algezares, se han realizado las primeras visitas y salidas a piscinas.

Durante toda la semana las primeras Escuelas de Verano en disfrutar de las piscinas han sido Cobatillas, El Esparragal, Llano de brujas, Los Dolores, San PioX, El Raal, Algezares, El Palmar y Casillas. Así mismo el miércoles 3 y viernes 5 de julio las Escuelas de Los Dolores y Llano de Brujas visitaron el Museo de la Ciencia y el Agua.

En todas las Escuelas se están realizando talleres de cómic, teatro anime, bailes urbanos, disfraces, animación, juegos al aire libre, pinturas murales y otros que tienen como objetivos posibilitar la realización de actividades alternativas de ocio y tiempo libre, favorecer el conocimiento del cómic y la ilustración desde el desarrollo de actividades creativas y divertidas,facilitar la participación y la colaboración entre los menores y que se lo pasen bien.

La próxima semana habrán mas salidas, piscinas y fiestas con exhibición de los trabajos realizados en los talleres, y de todo ello seguiremos informado.