NOTICIA

Pulse para Ampliar

RUTA GUIADA LOS CAMINOS DEL AGUA DE NONDUERMAS Y EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

C.M.Nonduermas

Durante este curso 2018 / 2019 en el Centro Cultural de Nonduermas se ha desarrollado el taller de Patrimonio: “Los Caminos del Agua, acequias de Nonduermas”.

Fruto del trabajo de investigación desarrollado durante el taller hemos realizado una ruta por dichos Caminos de Agua que surcan Nonduermas y que nos permitirá conocer la riqueza patrimonial, paisajística... de las acequias de la pedanía.

Han participado en el taller: Ginés Marín Iniesta, Ginés Párraga Pujante, Félix Martínez Martínez, Isidro Párraga Ros, Mateo Rubio López, Pedro Simón Muñoz, Antonio Vera Manzanares, Antonio Vigueras Carrillo con la atenta dirección de Cristina Clotet Moreno.

La ruta guiada “Los Caminos del Agua en Nonduermas”, con una duración aproximada de 2 horas, la vamos a realizar el jueves 20 junio, con salida a las 19:30 horas desde el Jardín de la Ermita de Burgos.

Dicha Ruta se complementa con una Exposición de Fotografía que recoge y nos muestra diversos puntos de interés de la ruta con fotografías de Mateo Rubio López.

La exposición se podrá visitar hasta el 22 de junio en el salón de actos, en horario de tarde de 16 a 20:30 horas y las mañanas de los martes y los jueves de 9 a 12 horas.

Las personas interesadas en realizar la ruta, pueden inscribirse en el centro cultural. Actividad Gratuita con Plazas Limitadas.

Correo electrónico: centrocultural.nonduermas@ayto-murcia.es

Teléfono y Fax: 968 257 871