NOTICIA

Pulse para Ampliar

EN CONEXIÓN, UNA EXPOSICIÓN DE LUROD EN ZARANDONA

C.C.Zarandona

El artista murciano LuRod (Joaquín R. Lucas Ródenas) expondrá en el Salón de Actos del Centro Cultural de Zarandona una nueva colección de obras.

Este autor nacido en Murcia en el año 1968 se asoma al mundo de la pintura como discípulo de la pintora alicantina y afincada en Murcia Patricia Gómez, empujado por la necesidad de crear y de expresar emociones que remuevan la curiosidad del espectador.

Con un rico lenguaje plástico y exquisitez de detalles, refleja y acentúa un movimiento artístico de obras expresionistas y en ocasiones abstractas que invitan al espectador a parar y mantener un diálogo subjetivo y mirada crítica a fin de completar la obra. Con un lleno en un escenario nada usual, construye cada escena “en conexión” con un claro homenaje al equilibrio universal que nos hace disfrutar de la belleza de lo representado.

Finalista en 2016 en el “Certamen Nacional Pintura “María Dolores Andreo” del Ayuntamiento de Alhama de Murcia con la obra titulada “Todo… un mismo origen” expuesta en Centro de Exposiciones El Pósito, del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

Finalista en 2018 en la “II Bienal de Pintura “María Dolores Andreo.-2018” del Ayuntamiento de Alhama de Murcia con las obras tituladas “Atrapados” y “Un elefante y un ratón dentro de un botón”, expuestas en el Museo Arqueológico Los Baños, desde el 6 de julio al 31 de agosto de 2018.

La inauguración de la exposición será el jueves, 13 de junio, a las 20 horas. Podrá visitarse de lunes a viernes de 17 a 21 horas hasta el 28 de junio.