NOTICIA

Pulse para Ampliar

ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO DEL CENTRO CULTURAL DE LOS RAMOS

C.C.LOSRAMOS

Del 24 al 31 de mayo se celebran las actividades de fin de curso de los talleres del Centro Cultural de Los Ramos. Podremos disfrutar de teatro, exposición de los trabajos de los talleres de bolillo y restauración de muebles, actuación de baile infantil, etc.

Este es el programa de actividades:

Viernes, 24 de mayo

19:30 horas. Charla coloquio sobre Inteligencia emocional. Conoce los principios básicos para tener una vida más feliz. Impartido por Pedro Gallego Verdú, psicólogo docente especializado en talleres de actividades para la salud.

20:30 horas. Teatro "El Mago de Oz" de Keko Teatro.

Jueves, 30 de mayo

19:30 horas. Festival de Baile infantil en el Auditorio de Algezares coordinado por la monitora Raquel Reverte.

Presenta Inmaculada Rufete. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes, 31 de mayo

19:15 horas. Inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de bolillo y restauración de muebles.

19:30 horas. Presentación del taller "Costumbres e historia de Los Ramos". Exposición de paneles informativos, memoria de los objetivos conseguidos en el presente curso. Coordina el monitor Juan Javier Martín.

Participan: Ana María Buendía, Pepita Ros, Ramón Rubio, Pepita Navarro, Mª Carmen López, Carmen Gallego, Carmina López, Juana Navarro y Paquita Rubio.

20:30 horas. Desfile de modelos de los trabajos realizados por las participantes en el taller de corte y confección. Coordina la monitora Maribel López Miñano. Presenta Pedro Santomera.

21:00 horas. Representación del espectáculo "Infiltrados en la comedia" de la compañía Tragaluz Cómicos con Javi Chou y Pedro Santomera.