NOTICIA

Pulse para Ampliar

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA EN SANTO ÁNGEL

C.M.SantoÁngel

Del 1 al 12 de abril se podrá visitar en el Centro Cultural de Santo Ángel la exposición colectiva de Javier Gómez Quintana y Emilia Garcia-Villalba Fernández.

Emilia García-Villalba Fernández nació en Barcelona en 1982 pero reside en Murcia desde el año 83. Estudió bachillerato artístico y cerámica artística en la Escuela de Arte y superior de diseño de la región de Murcia. Licenciada en Bellas artes en la Universidad Miguel Hernández de Elche (facultad de Altea). Ha participado en exposiciones individuales y colectivas de cerámica artística (esculturas y relieves) y collage sobre papel reciclado.

Esta es su primera exposición de acuarelas en la cual representa diferentes ilustraciones de animales, motivos florales e ilustraciones infantiles en diferentes formatos.

Javier Gómez Quintana, pintor, nace en Cañada de Gómez, Santa Fe. (Argentina). Desde 1997 reside en España, pasando por Zamora, Granada y Altea donde formaliza la licenciatura en Bellas Artes. Especializándose en la pintura al aire libre gana numerosos premios por el territorio nacional disfrutando del paisaje de toda España... Pintura urbana, realista, directa, que pretende reflejar la realidad tal y como se presenta. Actualmente afincado en La Alberca.

En el Centro de Cultura de Santo Ángel podrán disfrutar de una exposición de pintura de obras realizadas al natural, donde ha estado estos días pintando por la zona...


Horario de visita: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas