NOTICIA

Pulse para Ampliar

MARTES MÚSICAS DEL MUNDO: AFRICA

C.M.SantiagoyZaraiche

Martes 5 de febrero a las 19 horas, Aziz & Kunta estarán en el ciclo Los martes músicas del mundo, en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche con entrada libre hasta completar aforo

Abdou Aziz Diouf, también conocido como “Bour Guewel” (el Rey Griot), es un músico, actor y bailarín senegalés que proviene de una ancestral familia de artistas en la que la pasión por su cultura se transmite de generación en generación.

Sus raíces africanas le forjan como embajador de su país y de su tribu Serrer, convirtiéndole en transmisor de la sabiduría milenaria de la que es depositario.

A lo largo de su periplo personal y profesional, tanto en África como en el resto del mundo, Aziz Diouf comienza a gestar un nuevo proyecto intercultural: nace KUNTA KINTE.

KUNTA KINTE es tradición, es música y danza sin fronteras, es mestizaje que recoge la herencia de las diferentes personalidades que lo configuran.

 "El ritmo más natural es el que te hace feliz; cuando estás alegre y en paz, has cogido el ritmo, tu verdadero ritmo…. Ese ritmo interior abrirá tu apreciación y tu capacidad de disfrutar"

Regale cultura, regale encuentro en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche.

Traiga a familiares y amistades!


KUNTA KINTE te invita a conectar con ese ritmo que forma parte de nuestra vida y que recibimos desde lo más profundo de nuestro ser.