NOTICIA

Pulse para Ampliar

TALLER OIKA KIDS TIERRA MÁGICA DEL VIERNES JOVEN DE ESPINARDO

C.C.S.Espinardo

Los cuatro elementos del parque nos están revelando sus poderes mágicos! En el taller de Oika Kids Tierra Mágica estamos creando un juego de pista visual y sonoro a la búsqueda de los cuatro talismanes escondidos en las dimensiones secretas del parque del Desierto de Espinardo. Este taller es una creación original de Fred Adam y Charí Cámara en colaboración con los participantes del mismo.

El taller es un formato original arte-naturaleza-tecnología que tiene sus raíces en la colaboración con el científico Americano Rich Blundell y su proyecto Oika.

El objetivo del taller es crear experiencias transformativas en los parques públicos con mucha creatividad y el manejo de tecnología puntera. El proyecto Oika Kids explora de qué manera podemos usar los móviles y la realidad virtual para activar nuestros sentidos y estar conectados en el sentido mas profundo de la palabra con nuestro entorno.

Después de haber elaborado el mecanismo del juego y definido el recorrido a finales del 2018, el taller está entrando ahora en la fase final de creación gráfica y de grabación de los diálogos de los diferentes personajes de esta aventura interactiva.

El juego se presentará a mediados de Febrero con una sesión inaugural que requiere de vuestra participación! Equipados de un mapa papel y una app, podrás disfrutar de un momento mágico con los ojos y los oídos muy abiertos. El mapa que contiene las instrucciones del juego se podrá recoger en el Centro Cultural de Espinardo durante todo el año.


Para mas información, visitar las páginas:

https://www.facebook.com/groups/oikakidsspain

http://oikaspain.com

 

 

 

“Dibujar con la Realidad Virtual”: Una sesión de Oika Kids Tierra Mágica en el centro cultural de Espinardo de Murcia: dibujo del dragón de fuego del parque del Desierto con la Realidad Virtual y el programa de dibujo 3D Tilt Brush.