NOTICIA

Pulse para Ampliar

ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN LOS RAMOS 2018

C.C.LOSRAMOS

Con motivo de la próximas fiestas navideñas el Centro Cultural y la Junta Municipal de Los Ramos organizan una serie de actividades:

Jueves 13 de diciembre

A las 18:00 horas Inauguración y exposición de Ramón Rubio.

Cartelería de Fiestas Regionales y Nacionales. Vídeo de 28’ de la exposición en Caravaca de la Cruz, sobre la Catedral de Murcia y la baraja temática de Moros y Cristianos, en la cual el As de Oros es la Santísima Cruz de Caravaca, con representación de los municipios que tienen Fiestas de Moros y Cristianos en la Región de Murcia.

Se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2019 en horario del Centro.


Viernes 14 de Diciembre

A partir de las 10:30 horas Elaboración y degustación de dulces navideños caseros, con la colaboración de la Peña huertana El Ciazo de Torreagüera.

SE PRECISA INSCRIPCIÓN. En torno a las 14:00 horas, Comida de Hermandad (Solo inscritos).


Martes 18 de diciembre

A las 10:00 horas Cuenta cuentos. Compañía Tragaluz Cómicos, con Inmaculada Rufete “Cuentos Solidarios” en el Salón de actos del Centro Cultural, para los niños/as de primaria e infantil, al finalizar chocolate con monas, gentileza de la Junta Municipal de Los Ramos.

A las 21,00 horas:

CERTAMEN DE VILLANCICOS con la participación de:

• Rondalla y Coros de la Peña Azahar de Beniaján.

• Rondalla y Coros de la Peña La Morera de Casillas.

• Rondalla y Coros de la Peña El Ciazo de Torreagüera.


Miércoles 19 de diciembre

A las 20:30 horas Compañía de Teatro Pequeño representa dos obras: La acequia, escrita por Jose Bote y Los normales, escrita por Javier Ruano.


Jueves 20 de diciembre

A partir de las 9:30

Festival de Navidad del Colegio Público Francisco Salzillo, niños y niñas de primaria. Salón de actos del Centro Cultural.


Viernes 21 de diciembre infantil

A las 9:30

Festival de Navidad del Colegio Público Francisco Salzillo, niños y niñas de infantil. Salón de actos del Centro Cultural.


Sábado 5 de enero

A las 10:00 horas

Torneo Infantil de fútbol navideño en el campo de fútbol de La Peñeta. Podrán competir todos los niños y niñas que lo deseen.

A las 16:30 horas

Proyección de película infantil, con sus correspondientes “palomitas y dulces” detalle de la Junta Municipal.

Al término de la película, entrega de regalos por sus Majestades los Reyes Magos en el Salón de actos del Centro Cultural, por gentileza de la Junta Municipal (todos los padres que deseen que sus hijos reciban los regalos de manos de sus majestades, el Centro estará abierto a partir de las 16:00 horas) y para finalizar habrá el correspondiente Roscón de Reyes con chocolate, ofrecido por la Junta Municipal.