NOTICIA

Pulse para Ampliar

Fotografía: © LEJO. Diseño gráfico: Creatia

17 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES DE LA REGIÓN DE MURCIA

TeatrosyAuditoriosMunicipales

ENTRE EL 9 Y EL 19 DE NOVIEMBRE.

En esta ocasión el Festival presentará 16 espectáculos familiares de teatro de títeres y objetos que ofrecerán, durante 10 días en 28 espacios diferentes de la Región de Murcia, un total de 48 actividades dirigidas al público familiar, escolar y adulto. Además, se contará con la presencia de cuatro compañías internacionales, y también tres espectáculos para público adulto.

Los espectáculos de calle este año tambien ganan protagonismo, gracias a la colaboración de las Juntas Municipales de Murcia como: La Flota, El Carmen, La Arboleja, Guadalupe, Distrito Este con espectáculos en sus tres barrios (la Paz, Vistabella y el Infante), San Pío X, y Santiago y Zaraiche.

En lo que respecta a Auditorios Municipales contaremos con las siguientes espectaculos y funciones

_Antón Retaco de los Titiriteros de Binefar, el sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Beniaján. Las funciones concertadas con escolares serán el viernes 9 a las 10:00 y a las 12:00 horas de la mañana en el mismo Auditorio.

_Jon Braun, de Anita Maravillas, el domingo 11 a las 12:00 horas en el Auditorio de La Alberca. Las funciones concertadas con escolares serán el lunes 12 a las 10:00 y a las 12:00 horas de la mañana en el mismo Auditorio.

_Años Luz de la Compañía Luz, micro y punto, el domingo 11 a las 18:00 horas en el Auditorio de Cabezo de Torres. Las funciones concertadas con escolares serán el lunes 12 a las 10:00 y a las 12:00 horas de la mañana en el mismo Auditorio.

_La verdadera historia de los tres cerditos, de Xip Xap Teatro el domingo 18 de noviembre de 2018, a las 18:00 horas, en el Auditorio de Algezares. Las funciones concertadas con escolares serán el lunes 19 a las 10:00 y a las 12:00 horas de la mañana en el mismo Auditorio.

Este año además contaremos con una actuaicón adicional en la Plaza Santiago Apostol de Santiago y Zaraiche, junto al Centro Cultural, y que tambien cuenta con la colaboración del Programa Centros Culturales y Auditorios Municipales. Se trata de “Blancanieves”, de Tropos Teatro, a las 12:30 horas

Toda la información sobre la programación de Titeremurcia en:

www.titeremurcia.com

Programación