NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRIMEROS DÍAS DE LAS ESCUELAS DE VERANO EN LOS CENTROS CULTURALES

CentrosCulturales

El lunes 2 de julio comenzaron las Escuelas de Verano en los Centros Culturales con un total 1140 plazas distribuidas por todo el municipio.

En esta primera semana han comenzado los talleres sobre el musical , las V Aulas de Creación Artístico -Científica de Beniajan y el proyecto ARTe AL en Algezares, también se se están realizando las primeras visitas y salidas a piscinas.

Hoy, miércoles 4 de julio, la Escuela de Verano de El Palmar visita la exposición “Creamos con Esparto” en el Centro Regional de Artesanía. El jueves 5 de Julio las Escuelas de Verano de Los Martínez del Puerto, Sangonera la Verde, Zeneta,Torreagüera, Los Garres, Javali Nuevo, Casillas, La Alberca, Corvera, El Esparragal, El Raal y Sangonera la Seca, con un total de 640 menores, 10 coordinadores/as y 45 monitores/a,s asistirán en dos pases a la proyección de la película "Coco" en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

En todas las Escuelas se están realizando talleres de escenografías, baile, juegos urbanos, canto, cinetTeatro, juegos musicales y otros que tienen como objetivos posibilitar la realización de actividades alternativas de ocio y tiempo libre, favorecer el conocimiento del musical desde la práctica, facilitar la participación y la colaboración entre los menores y que se lo pasen bien.

Seguiremos informando la próxima semana.