NOTICIA

Pulse para Ampliar

ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN LOS RAMOS

C.C.LOSRAMOS

El Centro Cultural de Los Ramos celebra la Navidad con una serie de actividades a las que invita a todos los vecinos y vecinas de la pedanía.

Este es el programa:

Viernes 15 de diciembre

A partir de las 10:30 horas

Puedes participar en la elaboración y degustación de dulces navideños caseros, con la colaboración de la Peña Huertana El Ciazo de Torreagüera.

SE PRECISA INSCRIPCIÓN.

Martes 19 de diciembre

A las 10:00 horas

Cuenta cuentos. Compañía Doble K Teatro con Inmaculada Rufete. “Los cuentos de la abuela”, www.doblekteatro.com en el Salón de Actos del Centro Cultural, para los niños/as de primaria e infantil. Al finalizar chocolate con monas, gentileza de la Junta Municipal de Los Ramos.

Miércoles 20 de diciembre

A las 21,00 horas.

CERTAMEN DE VILLANCICOS con la participación de la Rondalla y Coros de la Cuadrilla de Santomera, la Rondalla y Coros de la Peña El Celemín, El Bojal y la Rondalla y Coros de la Peña El Ciazo de Torreagüera.

Viernes 22 de diciembre

A las 10:00 horas

Festival Colegio público Francisco Salzillo.

Jueves 28 de diciembre

A las 19:00 horas

Grupo de teatro Iluminaria. Asociación Siete Torres de Puente Tocinos. Con la obra “Esto no es un cuento”. Dirección: Fuensanta Martínez.

Sábado 30 de diciembre

A las 9:00 horas

Triangular de Fútbol. Campo de Fútbol.

A las 10:00 horas

Aerobic Junior. Campo de Fútbol.

A las 12:00 horas

Cantajuegos. Jardín de Los Ramos. Habrá un tentepié para los asistentes.

Viernes 5 de enero

A las 16:00 horas

Proyección de películas de Navidad infantiles. Al finalizar, Roscón de Reyes para los asistentes. Salón de Actos del Centro Cultural.