NOTICIA

Pulse para Ampliar

OTOÑO CULTURAL 2017 EN SANTIAGO Y ZARAICHE

C.M.SantiagoyZaraiche

El Centro Cultural y la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche nos ofrecen un año más un programa repleto de actividades para el trimestre octubre-diciembre 2017. 

En esta nueva edición del Otoño Cultural además de la tradicional presentación y apertura del curso 2017/2018 que tendrá lugar el lunes, 23 de octubre, a las 19:30 horas, podremos disfrutar con una amplia oferta de actividades de música, teatro, exposiciones, talleres... Actividades que se realizarán en el centro municipal y en distintas plazas de la pedanía.

La III edición de los conciertos "Músicas del mundo" de Los martes Música, el II SAYZA Jazz Fest, la presentación del II Certamen de cortos, teatro de títeres con Titeremurcia, cuentacuentos en inglés, son algunas de las muchas actividades que se presentan.

En este trimestre también comienzan los gastroencuentros. Este año se realiza el I Ciclo de "restaurantes y chefs de Murcia" con la participación de Estrella Carrillo (celebraciones Santa Ana), Ginés José Nicolás (Rincón de Pepe), Freddy Salmerón (Restaurante 7 Coronas), Julio Velandrino (La Taúlla), David Muñoz (Alborada) y Tomás Écija (La Maita).

El jueves 16 de noviembre en el espacio cultural El Palmeral se celebrarán 8 horas de poesía "Recordando a Miguel Hernández y Gloria Fuertes" y el día 20 del mismo mes se inaugura la exposición "Sueñan" sobre la infancia de los refugiados sirios y afganos de Lola Nortes.

Consulta el programa de actividades y no te pierdas nada.