NOTICIA

Pulse para Ampliar

FIN DE CURSO EN EL C.C. Y AUDITORIO DE BENIAJÁN

C.C.Beniaján

Dentro de las actividades de fin de curso del Centro Cultural y Auditorio de Beniaján ayer se inauguró la exposición de diversos talleres que se han llevado a cabo en el centro a lo largo del curso: Esparto, Bordado, Decoración de Navidad, Patchwork, Salidas de reconocimiento de plantas, Acuarela, Ecodiseño y Zumoterapia. Esta exposición se podrá visitar hasta el sábado 27 de mayo.

Además, los participantes del taller de teatro han representado la divertida comedia “Las tirias”, con gran afluencia de público.

Este viernes 2 de mayo a las 20 horas se realizará una muestra de otros talleres realizados, con las actuaciones de los participantes de los talleres de Canto Coral y Danzas del Mundo, una presentación de los talleres de El huerto del Tío Torcío y Senderismo por la Coordillera Sur, y la visualización del vídeo de La feria de las tradiciones, actividad realizada en los colegios de la pedanía por los participantes del taller Conoce tu localidad. Además también se contará con la actuación del grupo invitado de danza oriental de Maite López.