NOTICIA

Pulse para Ampliar

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN LA HUELLA DE ALFONSO X EN ELPALMAR

C.C.S.ElPalmar

El jueves, día 27 de abril tuvo lugar en el Centro Cultural y Social de El Palmar la inauguración de la exposición “La huella de Alfonso X”, dentro de las actividades que se realizan para conmemorar el 750 aniversario del Concejo de Murcia.

En el acto se contó con la asistencia de diversos miembros de la Corporación Municipal, de la Junta Municipal de El palmar y de representantes de diversos colectivos, usuarios del centro y vecinos de la localidad.

Posteriormente, se realizó una visita guiada a la exposición, situada en la sala de exposiciones del centro, en la que se expuso la evolución desde aquel Concejo medieval, abierto a la ciudadanía, hasta convertirse en el consistorio actual.

El recorrido por los diversos paneles y objetos que la conforman , narrado de una forma amena y fluida, despertó la atención y curiosidad a los asistentes, quedando emplazados, algunos de ellos a seguir profundizando en el tema.

Por otra parte, están previstas las visitas de escolares de varios colegios públicos de la localidad y de miembros de asociaciones a lo largo de éstos días.