MáS CULTURA

Pulse para Ampliar

EXHIBICION DE PARTIDAS SIMULTANEAS DE AJEDREZ

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ 2022

Viernes 02 de Septiembre / 10:30 h
C.M. Santiago y Zaraiche
Entrada gratuita.

Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 Murcia es la sede oficial del Campeonato de España de Ajedrez, en el que participarán más de 400 jugadores de todas las edades y categorías, y cuyos ganadores representarán a España en el campeonato mundial que se celebrará en Malta.

En el marco de las actividades paralelas del campeonato, se celebra el 2 de septiembre de 2022, de 10:30 a 13:30 horas, en la Plaza de Santiago Apóstol de Santiago y Zaraiche las partidas simultáneas de ajedrez. Esta actividad promete ser una verdadera fiesta del ajedrez en la que un maestro o Gran Maestro participante en el campeonato jugará múltiples partidas de ajedrez a la vez contra varios jugadores.

Actividad organizada por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche. Colabora: Centro Cultural de Santiago y Zaraiche. El campeonato está organizado por Zaraichess Club de Ajedrez, asociación que coordina el Aula Abierta de Ajedrez en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche. Consulta toda la información en la web del campeonato.