TEATRO

Pulse para Ampliar

MIAU, MIAU, MIAU

MELENA ANDROIDE / MULTIDISCIPLINAR / 70 MIN / A PARTIR DE 14 AÑOS

Sábado 03 de Diciembre / 20:00 h
A. Algezares
6 Euros

ADQUIRIR ENTRADAS 

SINOPSIS

Un gato adicto la violencia televisada, el ascenso y caída de un asesino novel, la idea de un streamer, crisis de pareja en un lago, ideas tristes arrojadas en un chat, lo-fi, pokemons y estrellas pop. MIAU, MIAU, MIAU presenta una secuencia desordenada de acontecimientos que tienen lugar a lo largo de un día, como si fueran stories, dilatadas e imaginadas en escena, con diferentes filtros, ritmos y musiquitas.


Ganadora de la VI Convocatoria de Autoría en Ultramar (Valencia), nace como obra hermana de WOF, WOF, WOF (Premio ACT Residency Bilbao 2020) y comparte con ella algunos planteamientos formales e influencias, como Internet, la literatura y los videojuegos, cuyos códigos visuales y narrativos se cuelan en lo escénico.

La obra trata temáticas como la exposición pública, la sensación de declive de las cosas, las conspiranoias o la violencia.

El texto ha sido publicado por Ediciones Sala Ultramar y presentado en ciudades como Valencia, Murcia y próximamente San Sebastián; y la pieza ha formado parte de festivales y programaciones como Surge Madrid, Festival de Internacional de Escena Emergente ACT Bilbao, en el que fue la pieza inaugural, Carme Teatre de Valencia o Las Cigarreras de Alicante.

FICHA TÉCNICA

Creación y dramaturgia: Andrea Martínez
Asistencia a la dirección artística: Inés Muñoz
Interpretación: Andrea Martínez,. Inés Muñoz . Daniel Teba
Diseño de iluminación: José Antonio Villegas
Acompañamiento en la dramaturgia: Lucía Saez
Audiovisuales: María de Valcárcel y Andrea Martínez