LITERATURA

Pulse para Ampliar

Ilustración: Zuo Biao Peng (CC-BY-NC-SA)

POEMAS PARA LA PAZ, PALABRAS CONTRA LA GUERRA

RECITAL DE POESÍA COLECTIVO

Viernes 06 de Mayo / 19:00 h
C.M. La Albatalía
Invitación

El Centro Cultural de La Albatalía acoge el viernes 6 de marzo el recital de poesía colectivo “Poemas para la paz, palabras contra la guerra” con el fin de ofrecer un espacio de participación en el que expresar nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano y nuestros deseos de paz en todo el mundo.

El recital estará conducido por el artista y divulgador literario Ángel Salcedo y está abierto a la participación de todas aquellas personas que quieran leer un poema o un texto literario pacifista, antibelicista, y/o que promueva el entiendimiento entre las culturas del mundo.

Esta actividad está organizada en el marco del proyecto de letras de los Centros Culturales de Murcia. Para su desarrollo contaremos también con la participación de miembros de los clubs de lectura de los Centros Culturales de La Albatalía. Santiago y Zaraiche, Zarandona, Santa Cruz o Casillas, entre otros; así como de escritoras y escritores murcianos, algunos de los cuales colaboran regularmente con nosotros.

Para facilitar la organización del recital colectivo, se ha abierto una convocatoria de participación cuya información encontráis en detalle en la sección de noticias de nuestra web (>> AQUÍ).

Entrada libre hasta completar aforo