MúSICA

Pulse para Ampliar

CONCIERTO DE ELIANA POVEDA

IV FESTIVAL ENCLAVE MUJER

Martes 15 de Febrero / 20:00 h
C.M. Santiago y Zaraiche
Entrada libre hasta completar aforo

Dentro del Ciclo EnClaveMujer se celebra el concierto de la joven cantautora Eliana Poveda el próximo 15 de febrero de 2022.

Eliana Poveda es artista, cantante y compositora. En su obra reflexiona sobre experiencias y sucesos que acontecen a su alrededor, con un lenguaje particular e influenciada de géneros musicales muy diversos. A lo largo de su carrera muscial ha obtenido reconocimientos como: el Primer Premio en el Certamen Al cantar la aurora (2016), el Primer Premio en el Certamen Creamurcia, en la modalidad Canción de autor (2016) y el Tercer Premio en el Certamen internacional de jóvenes cantautores de la Diputación de Burgos (2019). Ha participado en varios festivales y ciclos como: MicroSonidos 2017; MAM: Festival de Mujeres Artistas Murcianas o EnClaveMujer.

El Ciclo EnClaveMujer tiene el principal objetivo de visibilizar y poner de relieve el papel de la mujer en las artes escénicas y la música. De esta manera, el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche se suma al III Plan Estratégico de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Municipio de Murcia, entre cuyos objetivos se encuentra renovar y fortalecer el compromiso de integrar la perspectiva de género en toda la acción municipal.

La entrada es libre hasta completar aforo. Se recomienda realizar la reserva previa de entrada en el teléfono del centro municipal: 968 230 113.

___

A consecuencia de la pandemia COVID-19, se seguiran en el control de accesos las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria. Igualmente es recomendable:

 - Acudir a la sala con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.

 - Se recomienda realizar la reserva previa de entrada en el teléfono del centro municipal: 968 230 113.