MúSICA

Pulse para Ampliar

Ilustración: AhnJi (Licencia CC-BY-NC-SA).

CREACIÓN DE CANTOS NAVIDEÑOS

CON ESTHER EULALIA (EU)

Sábado 11 de Diciembre / 10:00 h
C.C. Zarandona

En este taller de cantos navideños con Esther Eulàlia aprenderemos otras formas diversas culturalmente de cantar la Navidad.

A partir de tres canciones navideñas, una canción brasileña, una de swing y otra de aguilando, trabajaremos en grupo las voces, el ritmo y algún arreglo sencillo.Y si nos da tiempo, siempre habrá lugar para componer nuestro propio villancico.

Por ello Esther Fictoria propondrá a los participantes que traigan pensada una frase de ocho sílabas… Para que podamos encajarlas en esta idea:

Ven con tu hija, con tu tía,
con tu abuelo o con tu madre,
con tu hermana, la vecina,
o el tendero de la esquina…

Esther Eulalia (Eu) es cantante, profesora de música y gestora cultural. Explora sus límites vocales en diversos estilos musicales como el jazz y la libre improvisación. Ha aprendido con maestras como Celeste Alias, Viv Manning, y Enrique Martínez, con el que desarrolla el proyecto de canto armónico LOOM.  Desde hace más de 20 años compone y presta su voz para trabajos de performance musical, poética y teatro. Trabaja en formaciones de MPB (Música Popular Brasileña) y Jazz.  Actualmente trabaja en el proyecto de música infantil Yo de Grande y Voz de Agua.  Desde 2013 es coach vocal en Casa Sofía, Asociación Músico-Cultural ubicada en El Altet, donde dirige varios grupos vocales, como el cuarteto de jazz Doodlers.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Duración: de 10 a 13 h (con 20 minutos de descanso)

- Personas destinatarias: familias con peques a partir de 7 años y personas interesadas a partir de 16 años

- Inscripciones por correo electrónico (centrocultural.zarandona@ayto-murcia.es) hasta el 9 de diciembre a las 15:00 h, indicando en el asunto del correo SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CANTOS NAVIDEÑOS. Máximo 3 personas por inscripción. 

- Plazas limitadas.