TEATRO

Pulse para Ampliar

TENORIO

TEATRO DE LA CUEVA / A PARTIR DE LA OBRA DE JOSÉ ZORRILLA / VERSIÓN Y DIRECCIÓN EMMANUEL VIZCAÍNO

Jueves 09 de Diciembre / 20:00 h
C.C. TORREAGÜERA
Invitación

Tres empleados enun almacén de paquetería, se toman sudescanso para comer. Entre las cajas de cartón y paquetes que les rodean, encuentran uno repleto de libros, y entre los libros un ejemplar deDon JuanTenorio.Deciden leer y escenificar un fragmento de la obra que les terminará atrapando por completo.Este TENORIOes una comedia sin pretensiones, una propuesta en verso, un juego, una invitación al públicoa reflexionar acerca de la figura de Don Juan desde una mirada actual.Tres empleados en un almacén de paquetería, se toman su descanso para comer. Entre las cajas de cartón y paquetes que les rodean, encuentran uno repleto de libros, y entre los libros un ejemplar de Don Juan Tenorio.

Deciden leer y escenificar un fragmento de la obra que les terminará atrapando por completo.

Este TENORIO es una comedia sin pretensiones, una propuesta en verso, un juego, una invitación al público a reflexionar acerca de la figura de Don Juan desde una mirada actual.

UNA REVISIÓN AL “DON JUAN TENORIO” DE ZORRILLA DESDE UNA PERSPECTIVA ACTUAL Y DE GÉNERO.

RESERVA DE INVITACIONES:

A partir del 22 de noviembre en el Centro Cultural Antonete Gálvez de Torreagüera y telefónicamente en el 968 824563. La reserva será nominal.