TEATRO

Pulse para Ampliar

MI ÚLTIMA HORA CON ÉL

TEATRO DEL MATADERO / ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE MIGUEL DELIBES "CINCO HORAS CON MARIO"

Sábado 27 de Noviembre / 20:00 h
C.M. Puebla de Soto

Encerrados durante la pandemia, el Teatro del Matadero pensó que había que hacer algo... Una obra de un solo personaje. Y lo que empezó siendo lectura y reflexión textual, a base de los pequeños avances del día a día, a fuerza de luchar sin prisas contra el vírico enemigo, a golpe de mascarilla y ensayo, se ha convertido hoy en una función sencilla y, a nuestro entender, correcta, apoyada casi exclusivamente en la interpretación y prácticamente desnuda de todo artificio escénico.

Es, simplemente, la última conversación de una mujer con el compañero de su vida del que se despide ya para siempre. Su "última oportunidad" para dejarlo todo claro, como dice la propia protagonista. Cuando los asistentes al velatorio han despejado la casa, ella recuerda su vida junto a él, hace historia, trae a cuento ideologías, saca trapos sucios...

Interprete: María Guirao

 

Aforo limitado con INVITACIÓN previa gratuita, reservada telefónicamente o en el Centro Cultural. Teléfono: 968 809 188 (martes, jueves y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17 a 20 h). Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

- Se recomienda acudir al Centro Cultural con 15 minutos de antelación.

- No se permite el acceso a la sala una vez iniciado el espectáculo.

- Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

- Es obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

- Es necesario respetar las indicaciones del personal del centro en todo momento.