LITERATURA

Pulse para Ampliar

PASEO LITERARIO INTERACTIVO

“La sinfonía perdida del Marqués de Almazara“

Sábado 27 de Noviembre / 11:00 h
C.C. Guadalupe
Invitación

Paseo guiado por los principales lugares de Guadalupe en el que se irán descubriendo las pistas de la historia, asumiendo los participantes un personaje y escribiendo una nueva versión del relato.

Si has soñado alguna vez como sería convertirte en un personaje de novela y eres de esas personas a las que les gusta escribir, tenemos la actividad perfecta para ti.

Comenzarás la aventura conociendo a la lider de expedición, Isabel Mateos, la última descendiente viva del Marqués de Almazara que te contará muchas cosas sobre su familia y la partitura perdida mientras paseas por las principales calles de Guadalupe y escribes tu versión de "La sinfonía perdida del Marqués de Almazara".

Te asignaremos un personaje y te daremos unas pequeñas recomendaciones para desarrollarlo, aunque te recomendamos que prepares tus sentidos porque las pistas pueden llegar de cualquier parte y, sobre todo, te recordamos que tú y sólo tú serás el dueño de lo que aparece en esta historia.

Inscripción gratuita: Centro Cultural de Guadalupe, tel. 968 305887 o en el email centrocultural.guadalupe@ayto-murcia.es.