TEATRO

Pulse para Ampliar

REVOLUCIÓN

TEATRO PEQUEÑO

Martes 30 de Noviembre / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

Primera Parte: Desde pequeña Ana ha sido una activista y una luchadora por las causa justas. En el colegio conoc a Ramón y a partir de ahí se harán inseparables. Al crecer encuentran en el Centro Cultural de su barrio su segundo hogar y junto a Laura y Cesar buscan convertirlo en un lugar lleno de actividades donde sentirse libres, expresarse y reivindicar lo que es justo. Al grupo se une Sofía, recien llegada de Barcelona, ... pero el Ayuntamiento quiere cerrar el Centro, y entre todos se movilizan ante el cierre y consigue que el Centro continúe abierto. 

Segunda Parte: Han pasado más diez años y cada uno ha seguido su camino. Laura y Cesar ahora son pareja y tienen una vida cómoda, Sofía ha tenido que hacerse cargo de la empresa de su padre, Ramón ha montado su propio negocio, sólo Ana sigue en el Centro Cultural. Despues de muchos años, Ana vuelve a reunir a los cinco, en lo que parece un reencuentro amistoso, pero que en realidad esconde una petición de ayuda: Quieren volver a cerrar el Centro.

Reparto: José Bote, Beatriz Macía, Mónica Adán y María Alarcón

Dirección : Teatro Pequeño

Hay que reservar previamente la localidad, telefónicamente en el Centro Cultural. Se indicará nombre completo y teléfono de contacto.