TEATRO

Pulse para Ampliar

RUMORES

ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESAD

Jueves 10 de Junio / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

Fruto de la colaboración de los Centros Cuylturales con la Escuela Superior de Arte Dramático se inicia con la representación de de "Rumores" una serie de tres actuaciones de los trabajos de fin de curso de los alumnos y alumnas de la escuela.

Definida como una comedia 'blanca', Rumores, una muestra de los alumnos y alumnas de 2º de Interpretación, dirigida por Encarna Illán, se desarrolla con un ritmo desenfrenado, de entradas y salidas, explicaciones inverosímiles que se van complicando y liando, como un engranado vodevil que cumple a la perfección su intención de entretener durante la hora y media de duración de la obra, provocando la risa del espectador.

Un alto cargo invita a sus íntimos amigos a celebrar su décimo aniversario de casado, al llegar los invitados escuchan un disparo y encuentran una casa vacía y muchos cabos sueltos. Un confuso accidente que ocurrió minutos antes de la reunión y los intereses de los invitados van a darle un giro extraño a la verdadera historia. Sus versiones, sus especulaciones y los rumores acerca de los anfitriones van a hacer de ésta una comedia brillante.

Neil Simon nos describe la relación de las parejas protagonistas en las que podríamos vernos reflejados cualquiera de nosotros. Los nueve personajes se ven envueltos en una trama de falsas apariencias, llena de enredos, equívocos y malentendidos vividos a ritmo desenfrenado en la que cada personaje con la complicidad de su pareja intenta que los demás no averigüen sus sospechas sobre lo que imaginan que está sucediendo, provocando la hilaridad del espectador que reconoce en esta obra la perfecta comedia de situación.

Reparto:

Cristina Gómez – Ana Hidalgo

César Gómez – Cristian Parreño

Clara Ganz- Elena Mateo

Leonardo Ganz – Samuel Carmona

Cuqui Cruz – Gloria López

Ernsto Cruz – Álvaro Mediavilla

Carol Cortés – Míriam José Marín

Gustavo Cortés – Lucas Puerta

 

Se puede reservar invitación llamando al Centro Cultural de Puente Tocinos: 968 300676