TEATRO

Pulse para Ampliar

"CON LA MUERTE EN LOS TACONES" DE RIBALTA TEATRO

Viernes 21 de Mayo / 20:30 h
C.M. Casillas
Invitación

Comedia. Público Juvenil y Adulto

Sinopsis:

Tras recibir la noticia de la muerte de su madre, tres hermanas se verán obligadas a hacer un viaje junta para cumplir la última voluntad de la difunta.

Mari Fe, una ejecutiva agresiva, triunfadora y ex alcohólica; Esperanza, una hippie paranoica, adicta a los ansiolíticos y con problemas de contención urinaria; y, por último, Caridad, una ama de casa neurótica perseguida por las desgracias.

Tres mujeres muy diferentes unidas por un mismo destino, viajar juntas desde Parla, Madrid, hasta el Mar Menor murciano para esparcir las cenizas de su madre.

En cada curva del camino encontrarán una adversidad, y en alguna recta también. Se perderá una de ellas, les perseguirá la policía, les robarán las cenizas a punta de pistola, estrellarán el coche...

Su objetivo ya no será llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.

-Aforo limitado. Es necesario reservar INVITACIONES GRATUITAS llamando al telefono 968 301828 (horario de 9:00 a 13:30 h.) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: centrocultural.casillas@ayto-murcia.es (indincando el nombre de las personas interesadas y teléfono móvil de contacto)

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad entre los asientos

-Es obligatorio el uso de mascarilla

-Apertura de puertas 15 min antes de la actuación